1.  › 

Centros de reparación


Zénith desea situar el servicio de atención al cliente en el centro de su estrategia empresarial. La fidelización del cliente, la reputación de su saber hacer y su estatus de marca legendaria implican brindar una experiencia de servicio al cliente personalizada y, desde luego, inolvidable.

Gracias a una red de socios de confianza y a un personal formado con herramientas punteras, ZENITH ofrece un servicio reactivo y eficiente que abarca desde la recepción de las solicitudes de los clientes hasta los procesos personalizados. El enfoque global y la constancia de las prestaciones en el conjunto de la red garantizan a los clientes de ZENITH un servicio duradero, homogéneo y de calidad.

Mantenimiento de relojes contemporáneos

Desde la más sencilla hasta la más compleja, cada una de las intervenciones es objeto de un diálogo claro y transparente con el cliente, que recibe la información relativa a las operaciones necesarias, sus costes respectivos y los plazos de intervención. De esta forma, puede validar cada uno de estos puntos antes de cualquier intervención. Atención - Solo las intervenciones realizadas en los centros de reparación autorizados de ZENITH están cubiertas por la garantía ZENITH.

Restauración de relojes históricos

La integración de todos los oficios relojeros en la Manufactura de Le Locle nos permite garantizar la restauración de la inmensa mayoría de las piezas. Así pues, relojes fabricados hace más de un siglo recobran vida gracias a la riqueza y excelencia de un saber hacer artesanal transmitido de generación en generación. Cuando la restauración de un reloj antiguo es posible y requiere la fabricación de nuevos componentes, estos se confeccionan a medida, como piezas únicas, en nuestra Manufactura.

Find a Service center

Maintenance for your watch

Maintenance for your watch

GARANTÍA INTERNACIONAL

GARANTÍA INTERNACIONAL

 MÁS INFORMACIÓN

MÁS INFORMACIÓN