1.  › 
  2.  › 

25/3/2019

ZENITH PILOT TYPE 20 ADVENTURE


 

Heredero natural de los instrumentos de abordo desarrollados por Zenith en los primeros años de la aeronáutica, el Pilot Type 20 Chronograph Adventure está impulsado por un movimiento automático cronógrafo de rueda de pilares El Primero. Para no quedarse atrás, el Pilot Type 20 Adventure está equipado con un calibre automático Zenith Elite 679, que garantiza una fiabilidad total y una reserva de marcha de 50 horas, diseñada para sobrevivir a la emboscada más tenaz.

 

Con la amplia corona con trinquete fácilmente manipulable de los instrumentos de aviación originales que inspiraron estas piezas imprescindibles del equipamiento del siglo XXI, ambos Pilot Type 20 Adventure tienen cajas de 45 mm de bronce. Mientras que los fondos de titanio llevan el logotipo de ZENITH Flying Instruments como un guiño final al espíritu pionero de sus primeros modelos, lo último en elementos urbanos imprescindibles se presenta con esferas granuladas color kaki con números árabes de gran tamaño completamente realizados en Super-LumiNova®.

 

Haciendo del Pilot Type 20 Adventurer el mejor accesorio para quien le gusta la acción, estos relojes de altos vuelos ofrecen una opción de piel de aligátor de camuflaje o correas de piel con suave base color kaki, ambas con revestimiento protector de caucho y una hebilla de titanio.

 

ZENITH: La Relojería Suiza del Futuro

Desde 1865, Zenith se ha guiado por la autenticidad, el atrevimiento y la pasión a la hora de superar los límites de la excelencia, la precisión y la innovación. Poco después de su fundación en Le Locle por el visionario relojero Georges Favre-Jacot, Zenith se ganó el reconocimiento del sector por la precisión de sus cronómetros, con los que ha ganado 2333 premios de cronometría en siglo y medio de existencia: un récord absoluto. Famosa por su legendario calibre El Primero de 1969, que permite medir tiempos cortos con una precisión de una décima de segundo, la Manufactura ha desarrollado desde entonces más de 600 variantes de movimientos. Actualmente, Zenith ofrece con el Defy El Primero 21 una nueva y fascinante perspectiva de la medición del tiempo, incluido el cronometraje de las centésimas de segundo, así como una nueva dimensión en la precisión mecánica con el reloj más preciso del mundo: el Defy Lab del siglo XXI. Impulsado por el legado —nuevamente reforzado— de una orgullosa tradición de pensamiento dinámico y vanguardista, Zenith está escribiendo su futuro… y el futuro de la relojería suiza..

 

PRESS ROOM

For additional pictures please access the below link http://pressroom.zenith-watches.com/2019/03/20/zenith-pilot-type-20-adventure/