1.  › 
  2.  › 

17/10/2019

MR PORTER colabora con Zenith y Bamford Watch Department En una segunda exclusiva El Primero Revival A384 Edge of Space Edición Limitada


 

Esta es la segunda colaboración entre las tres partes, tras haber lanzado con éxito de ventas el año pasado el Solar Blue. Para El Primero Revival A384 Edge of Space Edición Limitada, George Bamford, del Bamford Watch Department, y MR PORTER han trabajado junto a Zenith en el diseño de este reloj, que ha sido completamente desarrollado y producido en interno en la Manufactura Zenith.

 

Basado en el modelo Zenith El Primero Revival A384, el reloj se inspira en varios de los elementos de diseño históricos de la marca. Estos toques sutiles incluyen el taquímetro, que hace referencia a un El Primero 1984/86, subesferas inspiradas en el calibre 146-HP de 1970, recordatorios estéticos de una caja de cronógrafo vintage junto con la fuente de letra para las indicaciones de una esfera vintage restaurada del A384 original. Su exclusiva esfera azul "Edge of Space" está enmarcada por una caja de 37 mm de titanio micro arenado y una correa de caucho efecto Cordura azul marino con minúsculos pespuntes blancos diseñados para complementar los indicadores de la esfera blanca. Combinando todos estos elementos, Zenith, Bamford Watch Department y MR PORTER han creado un reloj que resulta familiar pero que es a la vez minimalista y moderno. Cada uno de estos relojes de edición limitada contará con fondo abierto especial grabado y numerado individualmente del uno al 50.

 

"Tras el éxito de la edición limitada "Solar Blue" de los últimos años, estamos entusiasmados con el lanzamiento de nuestra próxima colaboración exclusiva con Zenith y el Bamford Watch Department: el" Edge of Space ". Inspirándose en los archivos de Zenith y entrelazando elementos icónicos en El Primero A384, el resultado final es sumamente moderno y único ".

 

Ms Fiona Firth, Buying Director, MR PORTER

"Siempre me sorprende positivamente cuando veo cómo Bamford Watch Department reinventa uno de los relojes icónicos. Para el 50 aniversario de El Primero, el A384 fue el lienzo perfecto para crear algo sobresaliente pero típico del estilo característico de Bamford, exclusivamente para MR PORTER. "

 

Mr Julien Tornare, CEO, Zenith

“Estoy emocionado de trabajar en otra edición limitada creada por el increíble equipo de Zenith exclusivamente para MR PORTER. Utilizando la caja histórica de El Primero A384, esta edición se siente casi como un prototipo salido directamente de los equipos especiales de Zenith, con una caja de titanio y una esfera negra y azul combinada con los elementos esenciales del A384 original, creando una nueva interpretación de este modelo de reloj. Las referencias clásicas que cumplen con el diseño moderno han sido un proceso sorprendente desde la perspectiva del diseñador y fabricante ”.

 

George Bamford, fundador, Bamford Watch Department

Precios: 8.900 EUR / 7.200 £ / 8.600 $ Los clientes pueden registrarse y registrar intereses en MR PORTER aquí

 

Sobre MR PORTER

Desde su lanzamiento en 2011, MR PORTER se ha consolidado como el minorista online de moda masculina, con una oferta de productos únicos de las mejores marcas de moda masculina y lifestyle, incluidas las marcas propias Mr P. y Kingsman. MR PORTER publica contenido exclusivo a través de su revista digital semanal, The Journal, su periódico bimensual, The MR PORTER Post, y su agencia de noticias digital varias veces al día, The Daily. MR PORTER ofrece envíos exprés a más de 170 países de todo el mundo, incluida la entrega en el mismo día a Nueva York y Londres, y brinda una experiencia de compra perfecta en dispositivos móviles, tabletas y ordenadores, con devoluciones sencillas, atención al cliente multilingüe y equipos de personal-shopping que están disponibles las 24 horas los 365 días al año.

 

Sobre Zenith

Con la innovación como estrella guía, Zenith presenta movimientos excepcionales desarrollados y fabricados internamente en todos sus relojes, como el DEFY Inventor, con su oscilador de silicio monolítico ultrafino único, que reemplaza los más de 30 componentes de un órgano regulador estándar, y el DEFY El Primero 21, con su cronógrafo de alta frecuencia a la 1/100ª de segundo. Desde su creación en 1865, Zenith ha redefinido constantemente las nociones de precisión e innovación, incluido el primer calibre cronógrafo automático "El Primero" producido en serie, con una ala frecuencia de 36.000 alt/h. Siempre un paso por delante, Zenith está escribiendo un nuevo capítulo en su legado único al establecer nuevos estándares de rendimiento y diseño visionario. Zenith está aquí para dar forma al futuro de la relojería suiza, acompañando a aquellos que se atreven a desafiar al tiempo y alcanzar las estrellas.

 

Sobre Bamford Watch Department

Como primera compañía del mundo en ofrecer relojes deportivos de acero totalmente personalizados, BWD se ha ganado una reputación dentro del mundo de la relojería como fuente innovadora e inspiradora de originalidad y estilo, reconocida como lo último en personalización de relojes de lujo en los últimos 14 años. BWD se convierte en la primera marca de personalización británica en ser reconocida y aprobada oficialmente por un relojero suizo. Esta combinación de ingeniería de precisión, técnicas de personalización únicas y patrimonio envidiable garantiza que las posibilidades creativas de esta empresa sean prácticamente ilimitadas. Con un modus operandi que pone al cliente al mando, BWD se enorgullece de ofrecer un amplio catálogo de diseños internos y relojes de series especiales, así como múltiples personalizadores en línea para ayudar a los clientes a lograr su reloj perfecto.

bamfordwatchdepartment.com