1.  › 
  2.  › 

2/9/2019

ZENITH UNE EL ENGASTADO Y LA MAESTRÍA RELOJERA EN LA DEFY HIGH JEWELRY SERIES


 

Una interpretación del icono del cronógrafo moderno en reloj joya

Ya de por sí pieza llamativa con su movimiento de cronógrafo a la centésima de segundo sin igual y un aspecto decididamente contemporáneo, el DEFY El Primero 21 High Jewelry empuja los límites más allá. Con una caja de oro rosa completamente engastada con diamantes blancos talla brillante y un bisel con diamantes talla baguette, esta versión del DEFY El Primero 21 convierte lo excepcional en espectacular.

 

Y si los diamantes no son suficientes, el DEFY El Primero 21 High Jewelry Rainbow es tan alegremente festivo como una combinación encantadora de relojería y engaste de piedras que se unen a la perfección. En la caja de oro rosa los diamantes blancos de diferentes tamaños se aplican según un patrón aparentemente aleatorio, mediante una técnica conocida como engaste nieve. El bisel adquiere el vibrante tratamiento "arcoíris", donde 44 zafiros talla baguette se seleccionan meticulosamente y se organizan en un esquema de color progresivo que abarca todo el espectro de luz visible. Este efecto de arcoíris continúa en la esfera esqueletada, donde los indicadores están engastados con zafiros que coinciden con los del bisel.

 

Un esqueleto con un toque seductor

Perfectamente proporcionado y concebido con una esfera esqueletada y un movimiento únicos, el DEFY Classic tiene todas los atributos del compañero perfecto de la vida diaria. Para hacer que este icono moderno sea aún más extraordinario, se convierte en DEFY Classic High Jewelry, con una caja de titanio engastada con diamantes talla brillante y diamantes talla baguette en el bisel. Esta edición joya conserva los toques azules característicos de Zenith por todas partes, desde la esfera hasta la correa de caucho y piel de cocodrilo.

 

El DEFY Classic High Jewelry Rainbow, que aporta un espectacular toque de color a esta temporada navideña, trata de capturar la belleza de la luz en todas sus longitudes de onda. Como el blanco es la combinación de todos los colores, sirve como telón de fondo perfecto para el efecto arcoíris en el DEFY Classic, con 48 zafiros únicos talla baguette en el bisel dispuestos por graduación de color, complementados con diamantes blancos talla brillante en la caja de titanio para un impecable toque centelleante.

 

Estas raras versiones joya de la colección DEFY llegarán a las tiendas y boutiques Zenith de todo el mundo a partir de octubre de 2019 y seguramente encabezarán las listas de deseos de Navidad.

 

ZENITH : La relojería suiza del futuro

Con la innovación como su estrella guía, Zenith presenta movimientos excepcionales desarrollados y fabricados in house en todos sus relojes, como el DEFY Inventor, con su oscilador monolítico de excepcional precisión, y el cronógrafo DEFY El Primero 21, con su alta frecuencia 1/100ª de segundo. Desde su creación en 1865, Zenith ha redefinido constantemente las nociones de precisión e innovación, incluido el primer "Reloj pilot" en los albores de la aviación y el primer calibre de cronógrafo automático producido en serie "El Primero". Siempre un paso por delante, Zenith está escribiendo un nuevo capítulo en su legado único al establecer nuevos estándares de rendimiento y diseño. Zenith está aquí para dar forma al futuro de la relojería suiza, acompañando a aquellos que se atreven a desafiar el tiempo y alcanzar las estrellas.