1.  › 

Actualidad


  • 24/11/2018

    ZENITH DEFY CLASSIC RANGE ROVER EDICIÓN ESPECIAL

    Durante los últimos tres años, ZENITH se ha asociado con Land Rover. En 2017, de esta asociación creativa nació el Chronomaster El Primero Range Rover Velar, un modelo que celebra el icónico nombre de Range Rover. Un nuevo vehículo de última generación merecía un nuevo reloj: el Range Rover Evoque se combina con el último reloj ZENITH de la colección DEFY Classic: un reloj elegante y deportivo que respeta un diseño emblemático.

    Leer artículo
  • 16/11/2018

    MR PORTER SE ASOCIA CON ZENITH Y EL DEPARTAMENTO CREATIVO DE BAMFORD WATCH PARA LANZAR UN RELOJ EN EDICIÓN LIMITADA EN NOVIEMBRE

    MR PORTER, la galardonada tienda online de moda masculina, se complace en anunciar su asociación con la manufactura suiza Zenith y Bamford Watch Department , el customizador de relojes británico, para crear un exclusivo reloj en edición limitada de 25 piezas, disponible a la venta el 15 de noviembre 2018.

    Leer artículo
  • 16/10/2018

    ZENITH DESVELA TRES EDICIONES TEMÁTICAS EN EL SIAR 2018

    Zenith explora nuevas fuentes de inspiración y extravagantes imágenes barrocas: calaveras, piratas y la Virgen de Guadalupe a través de un set de exclusivos relojes en edición especial Defy Zero G destinados a América Latina y presentados en el Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR) 2018.

    Leer artículo