1.  › 

Actualidad


  • 28/2/2020

    ZENITH Y HABANOS ABREN UNA NUEVA ETAPA EN SU COLABORACIÓN CON UNA PAREJA ESPECIAL DE MODELOS ELITE MOONPHASE INSPIRADOS EN LOS PUROS ROMEO Y JULIETA

    La Habana, Cuba, 27 de febrero de 2020: Julien Tornare, consejero delegado de Zenith, y José María López, vicepresidente de Desarrollo de Habanos, dieron la bienvenida a los invitados que acudieron para descubrir la última colaboración entre la manufactura relojera y la empresa Habanos. Tras la alianza con las marcas de puros Cohiba y Trinidad, Zenith y Habanos emprenden una nueva hazaña juntos con dos primicias: una colaboración relojera inspirada en la marca Romeo y Julieta y la primera edición especial de la nueva colección Elite, presentada este año en la LVMH Watch Week inaugural. Para esta suntuosa creación, Zenith deseaba crear una nueva interpretación imaginativa y romántica de su clásico modelo Elite Moonphase.

    Leer artículo
  • 6/4/2020

    Zenith y Revolution vuelven a dar vida al "Cover Girl" con el A3818 Revival

    Miami, 25 de febrero de 2020: Durante un cóctel al que asistieron periodistas, clientes y amigos de la marca, Zenith y Revolution revelaron un exclusivo modelo Revival inspirado en El Primero icónico de los años 70. El A3818, al que los coleccionistas de relojes vintage y admiradores de El Primero llamaron cariñosamente "Cover Girl" tras haber aparecido en la portada de un libro sobre la historia de Zenith, se presentó en 1971 durante muy poco tiempo en edición limitada, convirtiéndose así en uno de los modelos vintage de El Primero más buscados y difíciles de encontrar. Con el respaldo de Revolution y de su revista hermana The Rake, Zenith recupera este deportivo y elegante cronógrafo icónico en una serie Revival limitada a 100 ejemplares.

    Leer artículo
  • 31/1/2020

    El prestigioso entrenador de tenis y emprendedor Patrick Mouratoglou se une a Zenith como nuevo Amigo de la Marca

    Le Locle, 20 de enero de 2020: En el día de la inauguración del torneo Open Grand Slam de Australia, Zenith se enorgullece de presentar al emblemático entrenador de tenis y emprendedor Patrick Mouratoglou como Amigo de la Marca.

    Leer artículo