1.  › 

Actualidad


  • 27/5/2019

    DEFY EL PRIMERO FUSEE TOURBILLON

    Desde los comienzos del cronometraje de precisión, los relojeros han tratado de producir relojes que ofrezcan un rendimiento insuperable mediante el uso de la "fuerza constante". Zenith reinterpreta el mecanismo de fuerza constante de huso y cadena con un estilo modernista en el nuevo DEFY Fusee Tourbillon. Albergando el nuevo calibre El Primero 4805 SK, un movimiento de cuerda manual que sigue el código DEFY arquitectónico de movimiento vanguardista con un impacto tridimensional abierto, el DEFY Fusee Tourbillon está disponible en dos ediciones: una de carbono y otra de platino.

    Leer artículo
  • 25/3/2019

    EL PRIMERO A386 REVIVAL - Trío icónico

    Zenith corona la celebración de su mítico cronógrafo de alta frecuenta El Primero de 1969 con una trilogía « revival » en oro macizo. El icono relojero, que celebra medio siglo de vanguardismo y precisión, viste su caja de 38 mm de contadores tricolores con este metal precioso. Para señalar el aniversario, los tres modelos unisex en oro blanco, rosa y amarillo están limitados a 50 ejemplares cada uno y garantizados durante 50 años.

    Leer artículo
  • 25/3/2019

    DEFY EL PRIMERO 21 CARBONO

    DEFY El Primero 21, el cronógrafo de pulsera en la cima de la precisión, está equipado con un movimiento revolucionario que encabeza el capítulo del siglo XXI del perdurable legado del calibre del cronógrafo El Primero. Y lo hace subiendo aún más el nivel con un extraordinariamente distinguido envoltorio. Ahora, el cronógrafo futurista se presenta en su versión más espectacular hasta la fecha: DEFY El Primero 21 Carbono.

    Leer artículo